Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Columbus

El Hotel Columbus ofrece unos completos servicios de restauración a disposición de sus huéspedes.

En el restaurante Brisamar, se ofrecen todos los días desayunos, comidas y cenas, en un luminoso salón con ventanales panorámicos y vistas directas al mar. Los huéspedes del Hotel Columbus comienzan su jornada aquí, disfrutando de un completo desayuno bufet con fruta fresca, bollería, cereales, cafés, pan de distintos tipos y platos calientes.

Este espacio, con capacidad de hasta 300 comensales, también permite degustar especialidades de la cocina mediterránea y un menú de mediodía con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir, que varían cada día. Este menú tiene un coste fijo de 16,50 € por persona. Además, el restaurante ofrece platos a la carta, como entrantes, carnes y pescados.

En temporada alta, el Hotel Columbus ofrece un servicio de cenas tipo bufet, con ensaladas, platos calientes, carnes y pescados variados, ideal tanto para los que prefieren cenar ligero como para los que buscan una comida más copiosa. En temporadas de baja ocupación, se ofrece un menú para cenas, con varios platos a elegir.